jueves, noviembre 10, 2016

CORDOBA (PARTE IV) - TALLER BALLENA de ROMAN DIAZ

un taller muy especial, porque el modelo es de mi autor preferido ROMAN DIAZ quien generosamente me autorizó a enseñar y diagramar su modelo, porque se tomó el trabajo de corregirlos, porque estuvo POLO (faltó la foto) en el comienzo del taller y pude agradecerle que me haya impulsado a volver a dibujar (diagramar) y porque estuvo ALEJO quien me enseñó la ballena. GRACIAS a los tres LOS QUIERO!
una mesa muy larga (fue una sorpresa que se hayan anotado tantos alumnos, claro un modelo simple de un gran autor llama a plegar) todos muy concentrados, usamos papeles tesel de la ORIGAMITECA otro agradecimiento a MASAO por su generorsidad.

una alumna de lujo que no esperábamos, empezado el taller llegaron MONICA y TOMOKO, un honor, una alegría, lo que faltaba para que mi segunda experiencia enseñando fuese inolvidable. 
la clásica foto, como se dice al final de los diagramas MODELO TERMINADO.
el numeroso grupo, GRACIAS POR ASISTIR AL TALLER!

hasta la próxima ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario