jueves, noviembre 10, 2016

CORDOBA (PARTE II)

primer día, armando la expo de los invitados ...

IMPRESIONAN los plegados de TOMOKO FUSE.
un divino, invitado brasilero FALK BRITO, de los tres fue el que mas me impactó, un SER sensible.
foto de las manos un clásico en el mundo de origami. TOMOKO armando su muestra, un clásico de ella CAJAS.
la tapa verde exagonal (derecha) me encantó, merecia foto aparte. sale de un rectángulo, un solo papel (explicó la autora).
MANDALA, autor FALK BRITO, un mundo aparte.


mi expo (modestamente) muchos GORILAS, autor FUMIAKI KAWAHATA, plegados para el primer taller que me animé a dar. realizados con papel reciclado de bolsas (los marrones) el bicolor es de papel metalizado de paquetes de caramelos unidos al medio. MONO, autora TOMOKO FUSE. BALLENA y LAGARTIJA, autor (mi preferido) ROMAN DIAZ, COLA DE BALLENA, autor VICTOR J. QUINTERO, un amigo mexicano un clásico en mi plegar y exponer este modelo, me encanta y me acompaña como uno de mis preferidos.

hasta la próxima ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario